miércoles, 27 de junio de 2012

Martínez ya tiene fecha para su desafío más difícil


Mientras Sergio Martínez (49-2-2, 28 K.O) esbozaba unos precarios pasos de baile en la pista del programa de televisión Showmatch, el mexicano Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 K.O) defendía su título mundial CMB noqueando al irlandés Andy Lee en siete vueltas. Tan sólo algunos días después del categórico triunfo, se fijó la fecha para el duelo tan esperado entre el quilmeño y el hijo de la leyenda; será el 15 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.
"No le temo a Martínez y se que le puedo ganar", sentenció Chávez Jr. al ser consultado acerca de sus posibilidades para vencer al argentino y, respecto a por qué tardó tanto en aceptar el desafío, expresó: "Fue una cuestión de organización, hoy la pelea ya está caliente, el público la pide y yo he madurado lo suficiente".
Por su parte, "Maravilla" ya anunció ante las cámaras del espacio conducido por Marcelo Tinelli que bailará un ritmo más para luego viajar a Las Vegas y comenzar con el entrenamiento correspondiente. Vale recordar que el campeón emérito combatió por última vez el 17 de marzo de este año, cuando venció por nocaut al inglés Matthew Macklin en el undécimo asalto.
Al más que interesante clima que genera este espectacular combate, se sumaron las provocativas declaraciones de Julio César Chávez padre, quien tras observar la impecable actuación de su hijo en su última defensa, apuntó contra el futuro retador: "Que no corra como gallina. ¿Quería la pelea? Que ahora pelée".
En definitiva, probablemente la prueba más difícil para el oriundo de Quilmes ya tiene día y horario. Ante un oponente jóven, invicto, en ascenso y demoledor, Martínez deberá demostrar por qué hace tiempo espera este reto y que el cinturón que le fue injustamente arrebatado en los escritorios le pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario