sábado, 15 de diciembre de 2012

Va por la sexta


Omar Narváez (37-1-2, 20 K.O) buscará conseguir la sexta defensa de su título mundial supermosca de la OMB cuando enfrente hoy en Tucumán al puertorriqueño David Quijano (15-2-1, 9 K.O), campeón latino de la categoría.
Será la tercera pelea para el chubutense en este año que termina. La primera se produjo en abril, cuando derrotó en fallo unánime al mexicano José Cabrera; la última se produjo hace dos meses, cuando venció por nocaut en el undécimo asalto al también azteca Johnny García.
El boricua, de tan sólo 26 años, buscará apoyarse en su juventud y el conocimiento que en teoría tiene del argentino. "Lo conozco bien a Narváez, porque lo he visto mucho a través de la televisión, estuve trabajando con boxeadores como Juanma López, soy más joven que el campeón y creo que voy a poder traerle el título a la gente de Puerto Rico", sentenció el de Caguas.
Narváez se encuentra ante una página más de su rica carrera, carrera que está casi en su totalidad teñida de triunfos pero ante rivales que muchas veces han distado del primer nivel. La velada de hoy parece no ser la excepción. Si bien "El Huracán" afirma que constantemente púgiles importantes rechazan la propuesta de enfrentarlo, lo cierto es que el grado de oposición parece no cambiar. Sería interesante ver el gran talento del patagónico ante los jóvenes y potentes puños del ascendente guerrero mexicano Carlos "El Príncipe" Cuadras (27-0-0, 22 K.O), quien seguramente no rechazará el desafío. Pero claro, para aquello varias circunstancias deben cambiar, entre ellas la excesiva protección que los manejadores del chubutense parecen esgrimir hace varios años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario