viernes, 16 de septiembre de 2011

Basile, por el título latino

*audios propios

Gonzalo Omar Basile (51-5-0, 23K.O) se enfrentará en Caseros al tucumano Manuel Pucheta el próximo 17 de septiembre por el título latino FIB.
El máximo exponente que el pugilismo argentino tiene a nivel mundial, quien incluso ostenta el cetro continental de la CMB, arriba a esta contienda revancha (ya derrotó a su próximo rival en abril de este año) tras la cancelación de un duelo que llevaría adelante por el título sudamericano. Y es que la impericia del promotor Alberto Gómez derivó en la, por lo pronto, postergación de la chance que "El Patón" hubiera conseguido por un cinturón que se le ha negado en las dos ocasiones que intentó obtenerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario