domingo, 16 de diciembre de 2012

Cerró el 2012 con el título bajo el brazo

 
Omar Narváez (38-1-2, 29 K.O)  dio cátedra de boxeo para superar al puertorriqueño David Quijano (15-3-1, 9 K.O) ayer en Tucumán, y de esta manera retuvo por sexta ocasión el cetro supermosca de la OMB.
Ante un rival once años menor, "El Huracán" no se amilanó. Trabajó durante casi toda la contienda, se tomó pocos respiros y, sustentado básicamente en los rectos y voleados de izquierda, marcó diferencias abismales con respecto al retador.
Las tarjetas de 120-106, 119-109 y 120-108 reflejaron la superioridad del chubutense, quien cierra un 2012 perfecto, con tres victorias sobre igual cantidad de desafíos.
La gran esperanza radica en poder ver de una vez por todas, en este año que se avecina, el gran boxeo de Narváez ante el máximo grado de oposición posible, puesto que los rivales de segundo orden continental que ha enfrentado en los últimos tiempos no tienen ni con qué empezar para hacerle frente a semejante talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario