Este espacio ha sido especial para mi. Aquí pude escribir lo que se me ocurriera; criticar negativamente, elogiar, básicamente expresar cualquier sensación que tuviera respecto a boxeadores, managers, entidades y demás. El hermoso destino hizo que mi "trabajo" realizado en esta plataforma lograra "catapultarme" si se quiere en la hermosa carrera de periodista deportivo y pudiera ejercer, de una forma más profesional y con mayores recursos, el seguimiento de púgiles nacionales e internacionales.
Es por eso que a todo aquel que quiera estar al tanto de la actualidad del mundo del boxeo, los invito a pasar frecuentemente a campeonesenelring.com.ar, donde tanto yo como un grupo dedicado en cuerpo y alma al deporte de los puños que tanto amamos, buscaremos mantenerlos informados permanentemente.
También los invito a escuchar nuestro programa radial, que sale al aire los miércoles de 21 a 23 hs. y los sábados de 23 hs. a 2 am, por Radio Cadena Eco Am 1220 (en el sitio web encontrarán un link para sintonizarlo online).
También los invito a escuchar nuestro programa radial, que sale al aire los miércoles de 21 a 23 hs. y los sábados de 23 hs. a 2 am, por Radio Cadena Eco Am 1220 (en el sitio web encontrarán un link para sintonizarlo online).
Este espacio algún día se reactivará, de eso estoy seguro. Desde ya, ¡muchas gracias a todos por leer!

No hay comentarios:
Publicar un comentario