lunes, 12 de diciembre de 2011

Triunfo extraño, pero triunfo al fin

El calificativo de "extraño" asignado al triunfo de Lucas Matthysse (29-2-0, 27 K.O) sobre Sergio Omar Priotti (25-11-1, 8 K.O) se debe fundamentalmente a que resulta difícil encontrar las razones concretas que llevaron al chubutense a disputar dicho combate.
Y es que Lucas ha dado sobradas muestras de estar apto para el primer nivel mundial. No sólo cuenta con la inteligencia y frialdad cuya carencia en más de una oportunidad se le cuestionó a Marcos Maidana (argentino campeón mundial de la categoría superligero), sino que posee una pegada tan fuerte como la del "Chino". Y no sólo eso, sino que se trata de un púgil moralmente invicto, puesto que sus dos derrotas, ante Zab Judah y Devon Alexander, fueron más que cuestionables, donde el patagónico se mostró a la altura de las circunstancias y derribó a ambos rivales.
En definitiva, Matthysse suma y sigue, esperando que este último duelo no derive en un retroceso de una carrera que aparentó, en este 2011 que ya se va, estar para grandes metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario