miércoles, 13 de junio de 2012

Prueba de fuego para Matthysse


El próximo sábado 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles, el argentino Lucas Matthysse (30-2-0, 28 K.O) se enfrentará al mexicano Humberto Soto (58-7-2, 34 K.O) en un combate que no sólo tendrá en juego el cetro Continental Americas superligero CMB, sino que será eliminatorio por el título mundial de la categoría.
Basado en sus experiencias pasadas en Estados Unidos, donde fue injustamente despojado de dos legítimas victorias (ante Zab Judah y Devon Alexander), podría afirmarse que el chubutense no deberá dejar ningún tipo de dudas de cara a acercarse a su anhelo de tener su gran chance. Pero claro, no la tendrá nada fácil, ya que enfrente se encontrará con un ex tricampeón del mundo, que fue noqueado sólo en una oportunidad (ante Héctor Márquez en el 2000) y que no conoce la derrota desde el año 2008.
Un desafío de extrema complejidad para Matthysse, que si bien es un púgil moralmente invicto e incluso se supo vencedor de sus reveses, un traspié probablemente lo aleje de los primeros planos y le obligue a replantear su carrera a pocos meses de cumplir su tercera década de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario