Diego Chaves (22-0-0, 18 K.O) venció por nocaut técnico en el segundo round al panameño José Miranda (12-12-3, 8 K.O) en el Luna Park y retuvo por primera vez su cetro interino welter de la AMB.
Ante un rival bastante débil, lejos de los primeros planos mundiales, "La Joya" dio cuenta desde el arranque de su superiordad boxística. Contundente con sus ataques, distribuyó bien el castigo contra un adversario que en contadas ocasiones se atrevió a esbozar una réplica. Así, luego de tres minutos tranquilos, el caribeño sobrevivió la primera vuelta.
En el segundo episodio llegó la definición. Chaves atacó, Miranda cayó, se repuso como pudo pero no soportó el seguido vendaval de impactos que le propinó el nacido en San Miguel, lo que obligó la intervención del árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez.
Chaves suma y sigue. No obstante deberá elevar la calidad de oposición si es que desea agigantar su nombre entre el pugilismo argentino y, sobre todo, pulir su boxeo por si en un futuro deseara desafiar al campeón regular de la Asociación, Paul Malignaggi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario