El ruso Dmitry Pirog (18-0-0, 14 K.O) derrotó en fallo unánime al argentino Javier "La Bestia" Maciel (18-2-0, 12 KO) en Ekaterinburg, Rusia y realizó así la primera defensa de su título mediano OMB.Fue decepcionante la actuación del hombre nacido en Florida. Por momentos muy estático, dejando atacar cómodamente a su rival, lanzando pocos golpes por asalto y con poco atrevimiento, permitió que el campeón del mundo trabajara a gusto y marcara diferencias. El sinsabor más grande lo deja la sensación de que en las pocas oportunidades que Maciel intentó lastimar al invicto, efectivamente pareció hacerlo. Sin embargo, fue la frialdad mal entendida y el aparente poco hambre aquello que prevaleció en la performance del argentino, a quien se lo vió sin la motivación que pelear por un título mundial debiera generarle a cualquier púgil.
En definitiva, Pirog permanece como monarca en la división de los medianos y Maciel deberá replantearse su carrera, foguearse más quizá contra rivales de envergadura antes de ir a por un cetro mundialista de la manera en que lo hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario