viernes, 25 de marzo de 2011

"El pumita" se quedó con el bueno


Claudio Alfredo "El Pumita" Olmedo (21-3-0, 20 K.O) derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto a Guillermo de Jesús Paz (19-21-3, 1 KO) y se quedó con los títulos sudamericano superligero interino y latino superligero de la CMB. El combate, disputado en General Villegas, se trató del segundo triunfo del hombre nacido en Lanús sobre Paz, quien lo había vencido en el último antecedente entre ambos.
Olmedo fue superior desde el primer asalto. Sin tanta claridad, aunque con un avance constante, marcó rápidamente diferencias respecto a un rival duro, que sobre 20 derrotas únicamente había sufrido una por la vía rápida.
Sin embargo, poco le importó la estadística al "Pumita". Envió cuatro veces a la lona al hombre nacido en Santiago del Estero y provocó que éste optara por no regresar a combatir tras la sexta vuelta. "Marcos (Maidana) y Lucas (Mathysse) hoy por hoy están un escalón por encima, ya llegaremos ahí; pero me gustaría pelear contra los mejores de la categoría", sentenció Olmedo tras la victoria.
En las otras peleas disputadas en Villegas, Sebastián "El Gaucho de Pigüé" Heiland (17-2-0, 9 K.O) venció al uruguayo
Rubén Silva Díaz (37-19-4, 20 K.O) por nocaut en la segunda vuelta, mientras que en un fallo polémico Martín "El Principito" Coggi (25-4-2, 13 K.O) empató ante Miguel "La Cobra" Cáceres (22-28-7, 7 K.O), en un duelo que claramente se había llevado el mendocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario