domingo, 31 de julio de 2011

Sanders tuvo su revancha

Sergio José Sanders (18-6-2, 11 K.O) derrotó por fallo unánime a Alejandro Falliga (20-8-4, 8 K.O) en Berisso y le arrebató el título interino latino superwelter de la OMB.
Linda revancha se le presentó a "Súper" tras su triunfo moral ante Sebastián Heiland dos meses atrás. Lejos de bajar los brazos en lo que fue un fallo localista aquella noche, se presentó bien entrenado y mentalizado, comprendiendo la gran oportunidad que tenía por delante.
Falliga mostró lo que usualmente ha sido el sello a lo largo de su carrera: mucha entrega, actitud ofensiva y pocos recaudos a la hora de protegerse; plan que pareció funcionar a la perfección cuando en el cuarto asalto derribó a Sanders.
Sin embargo, fue el porteño quien manejó los tiempos del combate, conectó los mejores impactos y no dejó dudas ante los ojos de los jurados, quienes lo vieron ganador por 98-92, 96-93 y 96-93.
De esta manera, tanto por su preparación a conciencia, la claridad enseñada sobre el cuadrilátero y, por qué no decirlo, nobleza del destino tras lo ocurrido ante Heiland, "Súper" obtuvo el primer cetro de su carrera rentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario