Tras sus dos injustas derrotas ante Zab Judah y Devon Alexander, el argentino Lucas Matthysse (28-2-0, 26 K.O) tendrá una tercera oportunidad para demostrar todos sus porqués ante un púgil de jerarquía: el 17 de septiembre en Las Vegas enfrentará al mexicano Erik "El Terrible" Morales (51-7-0, 35 K.O) nada más y nada menos que por el título superligero de la CMB.
El chubutense ya ha dado sobradas muestras de su talento en Estados Unidos, derribando incluso a los oponentes de fuste que se plantaron ante él; sin embargo la localía y los favoritismos pudieron más que sus puños y los inmerecidos reveses se hicieron presentes. No obstante Matthysse jamás se deprimió sino todo lo contrario, al conocer la chance mundialista volvió al gimnasio con ánimos renovados: "Estoy preparándome muy bien, el resultado con Alexander me bajoneó un poco pero descansé una semana, volví al gimnasio y ahora que me enteré de esta posibilidad estoy entrenando con todo", sentenció el argentino en el programa radial Ring Side en el Aire.
Morales, por su parte, viene de una derrota ante el santafecino Marcos Maidana aunque dejó una muy buena imagen y se siente confiado para consagrarse una vez más campeón del mundo en lo que puede ser, posiblemente, su última oportunidad grande.
En definitiva, duelo para alquilar balcones el que se vivirá en septiembre y del cual resultará un campeón que, ya sea por actualidad en el caso de Matthysse como por historia personal en el caso del mexicano, lo tendrá bien merecido.
El chubutense ya ha dado sobradas muestras de su talento en Estados Unidos, derribando incluso a los oponentes de fuste que se plantaron ante él; sin embargo la localía y los favoritismos pudieron más que sus puños y los inmerecidos reveses se hicieron presentes. No obstante Matthysse jamás se deprimió sino todo lo contrario, al conocer la chance mundialista volvió al gimnasio con ánimos renovados: "Estoy preparándome muy bien, el resultado con Alexander me bajoneó un poco pero descansé una semana, volví al gimnasio y ahora que me enteré de esta posibilidad estoy entrenando con todo", sentenció el argentino en el programa radial Ring Side en el Aire.
Morales, por su parte, viene de una derrota ante el santafecino Marcos Maidana aunque dejó una muy buena imagen y se siente confiado para consagrarse una vez más campeón del mundo en lo que puede ser, posiblemente, su última oportunidad grande.
En definitiva, duelo para alquilar balcones el que se vivirá en septiembre y del cual resultará un campeón que, ya sea por actualidad en el caso de Matthysse como por historia personal en el caso del mexicano, lo tendrá bien merecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario